Los portadores del Cristo celebran su día grande

40 lecturas

01.aldaia.portadoresDesde primera hora, los portadores del Cristo de Aldaia han iniciado los preparativos para la celebración de su día grande.

La jornada se ha iniciado con la instalación de hinchables y juegos infantiles que han sustituido a la ‘globotà’ que se había desarrollado en años anteriores.

Desde el primer momento en que se ha abierto esta propuesta dirigida a los más pequeños del pueblo se ha llenado la plaza de niños que han querido tomar parte en estos primeros actos de la jornada.

Además, dentro de estos actos de confraternización en los que los portadores abren la asociación al pueblo, ha realizado un almuerzo de hermandad.

1 COMENTARIO

  1. En la extensa selección de fotos de la Sra. alcaldesa – su amplia sonrisa – dicen mucho más de lo que aparece fotografiado.
    Aparece de forma selectiva y populista a «recoger», a lucirse, (a veces con menos centímetros de sonrisa, «pero hay que estar»).

    Cuando NO ESTÁ, su «halo fantasmagórico» se hace presente y dice mucho más.

    Se retrata de verdad, se nos muestra como es. Los vecinos de tanto estar…no la ven. En estas ausencias… vemos la foto de la incompetencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí