Los populares de Paterna reclaman el vallado integral y tapiado urgente de la nave incendiada de Cárnicas Estellés

18 lecturas

fabrica estelles2El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Paterna ha reclamado al alcalde , Juan Antonio Sagredo, que “se tome en serio el peligro que supone el entorno de la fábrica y tienda de Cárnicas Estellés”.

“Tras el incendio acontecido el pasado 7 de septiembre nos encontramos con que las medidas que se han tomado son escasas e insuficientes, ya que no se ha procedido al tapiado de los accesos ni a un vallado y precintado de garantías, pues éste ha sido retirado. Además, no cubre todo el perímetro de la fábrica sino sólo la zona de acceso de vehículos dejando múltiples puntos por los que se puede acceder al lugar, que sigue siendo un peligro”, han declarado desde el grupo popular.

Asimismo, señalan que desconocen si se han tomado las medidas oportunas para evitar el colapso del edificio tras los daños sufridos por el incendio “por lo que cualquier persona que accediera al recinto vería comprometida su seguridad”.

“Desde el grupo municipal popular somos conscientes que este espacio es una propiedad privada y que se encuentra en manos de una administradora concursal, sin embargo el Ayuntamiento de Paterna está obligado a actuar subsidiariamente para evitar cualquier riesgo para las personas”, declaran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí