Los populares de Paterna piden al Gobierno mantener las condiciones de salubridad de los solares municipales

10 lecturas

“El Ayuntamiento de Paterna mantiene en completo estado de abandono varias de las parcelas que componen el inventario municipal”, así de contundentes se muestran desde el PP de la localidad en referencia a distintas parcelas municipales en polígonos industriales, como es el caso de la ubicada en la calle Ciudad de Barcelona del Polígono Industrial Fuente del Jarro. También se están dando en otras zonas industriales como Táctica o Parque Tecnológico, según el PP.

paterna vallado parcela adjuntaEn la citada parcela municipal de Fuente del Jarro, que el Ayuntamiento alquiló en su día y que el Consistorio puso a la venta, los populares aseguran que se aprecia un tremendo abandono con maleza y arbustos de varios metros de altura, tanto en el interior como en la acera que bordea la parcela. “En la misma calle Ciudad de Barcelona, el muro y vallado de la parcela adjunta se encuentra visiblemente inclinado y amenaza con derrumbarse. Todo ello ante la falta de atención o inoperancia del equipo de gobierno municipal”, denuncian.

Desde el Partido Popular se recuerda al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, la importancia estratégica que para el municipio tienen los polígonos industriales y parques empresariales, y le insta a mantenerlos en buenas condiciones de ornato, empezando por los propios solares municipales, ya que “no se puede exigir al resto de propietarios lo que no es capaz de cumplir el propio Ayuntamiento”.

Para el Partido Popular, Sagredo hizo unas promesas de inversión y actuaciones a los empresarios de Paterna “que debe cumplir y a las que ya está llegando tarde”, pero no olvidemos que “una de sus primeras decisiones fue reducir dos terceras partes los efectivos policiales destinados al control de los polígonos, pasando de nueve agentes a dos, lo que demuestra una vez más que su discurso y sus actuaciones van por caminos distintos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí