Los polígonos industriales podrán albergar oficinas

0
28

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Alboraya ha aprobado someter a información pública la modificación puntual nº 18 del vigente PGOU que supondrá, una vez aprobada definitivamente, la inclusión de nuevos usos en los polígonos industriales de la localidad. Con ello, se permitirá instalar edificios de oficinas en los polígonos, por ejemplo.
El punto que se va a modificar se refiere concretamente a la zona de industrias y almacenes y afectará a los tres polígonos industriales existentes en Alboraya: Camí de la Mar, Vera y Sant Vicent.

Nuevas actividades industriales
La propuesta se justifica por las nuevas necesidades de las empresas, que hasta ahora no se podían atender en la zona industrial de Alboraya. Según se explicó durante el pleno, esta modificación permitirá aunar criterios en las tres zonas industriales, y diversificar las características de las empresas.

Uno de los ejemplos que se aportó fue la instalación de edificios de oficinas. Con ello se dotará al polígono de diferentes servicios, será más rentable y permitirá atraer empresas y, por tanto, generará más empleo en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here