Los planes E y Confianza permitirán ampliar y mejorar la piscina cubierta de la Pobla

0 lecturas

Gracias a las inversiones previstas por el segundo Plan E y el Plan Confianza de la Generalitat, el Ayuntamiento de la Pobla de Farnals va a poder acometer la ampliación y la mejora de la piscina municipal cubierta. El proyecto incluye construir una piscina más para niños y personas mayores, aumentar el número de vestuarios y reducir gastos de mantenimiento.
Durante casi 16 años, la demanda de la piscina municipal de la Pobla ha aumentado considerablemente, aunque ningún equipo de Gobierno anterior había mostrado interés en este edificio, por lo que las instalaciones, además de estar deterioradas se han quedado pequeñas para los usuarios, según declaran desde el Consistorio.

Es por ello que el actual equipo de Gobierno, tras un estudio del edificio, ha decidido reformarlo para poder ampliar los servicios dados a los usuarios, ofreciendo entre otros una piscina más con la finalidad de ubicar ejercicios para niños y personas mayores, nuevos vestuarios para ampliar la capacidad de las instalaciones, así como la restauración de la actividad del bar o una nueva ubicación para las clases de spinning.

Las obras se realizarán en su mayor parte durante julio y agosto evitando así que los usuarios se vean afectados al ubicar la obra en meses vacacionales.

El concejal de Deportes, Graciano Martínez, ha declarado que el servicio de la piscina es muy importante tanto para los habitantes de la Pobla como para el resto de la comarca ya que siempre ha sido una piscina muy frecuentada por la población del municipio y habitantes de pueblos cercanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí