La Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot realizan una exhibición para la asociación La Casa Grande

8 lecturas

La Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot (URCO), dirigida por Manuel Pérez Menero, y en colaboración con la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, realizará mañana jueves una exhibición para la asociación La Casa Grande, situada frente a la estación de metro de Burjassot, a partir de las 10:30.


IMG_9512-686x408

La entidad ha solicitado la exhibición de URCO no sólo para ver el trabajo que realiza la unidad en el municipio sino también para que los participantes en la misma conozcan de primera mano los cuidados, las atenciones y las necesidades de los canes, además de la importancia de respetarles.

Esta asociación está trabajando en el respeto a los animales y cómo éstos “nos ayudan a expresar de forma correcta las emociones”, tal y como han señalado desde la asociación. También tienen entre sus proyectos un taller de refuerzo socioeducativo con menores entre cuatro y catorce años con los que se trabajan objetivos tales como el conocimiento y la adquisición de valores como el respeto, la responsabilidad o la tolerancia y descubrir las emociones a través de diferentes dinámicas, entre muchas otras acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí