Los Payasos Pla y Pla llenarán el próximo domingo de risas y sonrisas El Molí

7 lecturas

Payasos Pla y Pla estarán el próximo domingo en Benetússer.

"Xe, que brut" sigue sembrado sonrisas por toda la Comunidad Valenciana.



Payasos Play y Pla con su espectáculo "Xe, que brut" llegarán el próximo día 18 de septiembre al Centro Cultural El Molí de Benetússer. En una única función a las 18 horas, pretenden contagiar de optimismo e ilusión a todos los asistentes.

Estos dos payasos valencianos, se ven obligados a dejar el mundo del circo debido a la crisis. En su lugar montarán una atípica empresa de limpieza donde los cubos, fregona y trapos serán sus nuevos elementos de trabajo. "Xe, que brut" pretende reflejar, de una forma positiva, cómo afrontar tiempos difíciles usando el humor. Toda una filosofía de vida que los hermanos Pla pretenden contagiar a los más pequeños y a los que ya no lo son tanto.

Desde hace más de 17 años los Payasos Pla y Pla han conseguido llevar la magia y el humor a muchos puntos del planeta. Su trabajo siempre se ha caracterizado por fascinar a niños y adultos, que ven en sus espectáculos como, con humor y optimismo, todo se puede. Benetússer será la próxima parada de estos geniales payasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí