Los Payasos Pla y Pla harán las delicias de grandes y pequeños el próximo lunes en Moncada

6 lecturas

Los Payasos Pla y Pla, de la compañía Gran Fele, siguen recorriendo la provincia de Valencia durante este mes de septiembre. La pareja de cómicos valencianos y su espectáculo "Xe, qué brut!", harán las delicias de grande y pequeños el próximo lunes 5 de septiembre a las 18:30 horas en la Plaza de San Jaime de Moncada.

El Gran Fele y el Sr. Pla, empujados por la enorme crisis, se ven obligados a abandonar el mundo del circo, y crean una empresa de limpieza a dos. Xe, qué brut!" cuenta las peripecias de esta pareja de dos, que parecen tres, aunque el Sr. Pla siempre cuenta cuatro. Desenfundarán "sus herramientas de trabajo", dispuestos a "limpiarlo todo", y a dejar solo sonrisas relucientes entre el público de Moncada. Un espectáculo donde el humor es la clave y la risa la solución a cualquier problema.

Los hermanos Pla empezaron su carrera como payasos en el año 1973. Desde entonces, han realizado giras por todo el territorio español y por el extranjero. Desde el año 1993, son artistas insustituibles en todos los espectáculos del Circo Gran Fele. El próximo lunes 5 en Moncada promete ser otra tarde de risas y diversión para todos los asistentes, y una de las mejores formas de terminar el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí