Quantcast

Los partidos políticos buscan votos este miércoles en Massanassa, Manises, Paterna, Xirivella,…

Compromis. Inicio campaña electoral 2015

Los grandes partidos políticos continúan con su peregrinación en busca de votantes en mercados, mítines,…. Así para mañana martes los partidos preparan actos en Massanassa, Manises, Paterna, Xirivella, Albal, Burjassot y Picassent…

 

El PP visitará mañana Massanassa y Manises

Massanassa. 10:00 horas:– El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, y la candidata al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo, mantienen mañana miércoles, 9 de diciembre, un desayuno con el grupo municipal del PP de Massanasa.

Lugar: Cafetería Massanassa (Plaza Escoles Velles, 31), Massanassa.

Manises. 11:30 horas: La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, y el candidato popular al Congreso de los Diputados, Rubén Moreno, visitan mañana miércoles, 9 de diciembre, el mercado de Manises.

Lugar: Mercado de Manises (Plaza Rafael Atard, s/n), Manises.

 

El PSOE acudirá a Paterna y Xirivella

10:30 horas. Paterna – La cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ana Botella, y el cabeza de lista al Senado, Jorge Alarte, junto a la candidata Maria Such, visitan el centro de formación para el empleo en Paterna.

19:30 horas. Xirivella – El candidato al Congreso por Valencia, José Luis Ábalos, da un mitin en el Centre Jove de Xirivella.

 

#EsElMoment, en Albal, Burjassot y Picassent
19:30horas. Picassent. Casa de la Cultura de Picassent. Fabiola Meco participarà en un mitin a Picassent
20:00 horas. Albal (Casa de la Cultura d’Albal. C/Sant Carles nº 70):  Xarrada col·loqui  “És el Moment dels Joves” amb la participació de Ferran Martínez, candidat al Senat per València, Mariam Campello, Diputada per Compromís a Les Corts Valencianes, David Ramon, portaveu de Compromís Albal, i Mari Àngeles Campos, Secretària General de Podem Albal.
21:30 horas. Burjassot (Centre Cultural Tívoli. C/ José Carsi nº 50):  Sopar de pa i porta amb Rosanna Pastor, candidat nº4 al Congrés del Diputats per València, i Enric Morera, portaveu de Compromís.

 

 


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *