Los partidos apuran las últimas horas de campaña ante sus militantes

2 lecturas

Los partidos políticos apuran las últimas horas de la campaña electoral para hacer saber a los vecinos sus popuestas para la próxima legislatura. Así, el PSPV de Torrent organiza, a partir de las 19:30 horas de hoy actividades para los más jóvenes como castillos hinchables y actividades infantiles. A las 20 horas habrá sesión de música dance y house seguido de una actuación de break dance y street dance a cargo del grupo "Non gravity crew". También habrá cena de sobaquillo y un mitin de cierre de campaña a 23:50 por parte del candidato socialista a la alcaldía, Andrés Campos.


Los socialistas de Manises celebraron el mitin de fin de campaña el jueves 19 de mayo en un acto celebrado en el barrio del Carmen, presentado por la coordinadora de campaña, Pilar Molina. , quien resaltó que "a pesar de los escasos medios económicos, hemos conseguido que el PP fuera por detrás de nosotros en cada una de la iniciativas". En el Mitin intervinieron varios miembros de la candidatura -todos ellos vecinos de barrio del Carmen y Socusa-, el acto terminó con un castillo de fuegos artificiales.

UPPA despide la campaña ante 700 simpatizantes
Por su parte, la candidata a la alcaldía de Alboraya por Unión Popular de Alboraya (UPPA) celebró el jueves 19 de mayo el final de campaña en la Plaza del Carmen de Alboraya ante más de 700 simpatizantes y arropada por su equipo. En palabras de la candidata “un gran equipo formado por personas con sentido común, que conjuga experiencia, juventud, profesionalidad, exigencia, y responsabilidad. Un equipo comprometido que no dormirá durante los próximos 1.460 días, porque los próximos 4 años vamos a cambiar Alboraya, desde el primer día, no sólo las últimas semanas como hacen algunos”.

En su discurso remarcó que “en toda la campaña hemos procurado trasmitir en positivo que existe otra forma de hacer política aportando soluciones reales a problemas reales y desde la austeridad de un ayuntamiento que atraviesa una grave crisis económica con una deuda a proveedores de 22 millones de euros que pretende parchear con un ERE a empleados municipales. Es de poco sentido común y un insulto para el pueblo, ante la delicada situación económica del municipio, que a una semana de las elecciones se llene la Avenida de la Horchata de más de 50 maceteros y árboles que hubieran servido para pagar el salario mínimo mensual de 50 trabajadores”.
titular de la noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí