Los partidos aparcan sus actos comarcales para centrar sus esfuerzos en los grandes mitines del último fin de semana electoral

0
213

Este fin de semana la intensidad electoral bajará en la comarca de l’Horta con la celebración el sábado sólo de 3actos en Beniparrell, Picassent y Vinalesa. La celebración de actos centrales de campaña en el último fin de semana previo a las Elecciones obliga a PP, PSOE, EU, Compromís-Equo, UPyD, Units x Valencia, … a centrar sus esfuerzos.
De esta forma, el PP celebrará mañana 2 actos en la comarca de l’Horta. A las 14:30 horas, el candidato al Congreso de los Diputados por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, participa en una comida-mitin en la localidad de Beniparrell (Bar Roure. C/ Marial, 9).

Por la tarde, a las 18:00 horas, el candidato al Congreso de los Diputados, Vicente Ferrer, participa en un mitin en Vinalesa (Salón de plenos C/ La Fábrica, s/n).

EU celebrará mañana sábado a las 18:30 horas un acto de campaña en Picassent donde la cabeza de lista de EUPV-Els Verds al Senado per Valencia, Adoración Guamán, ofrecerá un mitiín en la Casa de la Cultura de Picassent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here