Los padres y madres del CEIP San Juan de Ribera se concentrarán mañana ante la Generalitat en señal de protesta

7 lecturas

Ante la negativa de la Conselleria de Educacion de construir el nuevo CEIP San Juan de Ribera, los madres y padres han decidido en asamblea que mañana jueves 25, tras la salida de los niños de clase, acudirán al Palau de la Generalitat donde realizarán una concentración en señal de protesta y en la que solicitarán una reunión con el Presidente de la Generalitat Alberto Fabra.

Asimismo el AMPA del colegio de Burjassot han empezado una recogida de firmas, campaña que ya ha recogido 280 firmas que han sido entregados por representantes de FAPA en la Conselleria de Eduacion.

Los padres y madres del colegio también han puesto en marcha, a través de la pagina www.change.org, una recogida de firmas digital en la que solicitan a la consellera Mª José Catalá la demolición y construcción del nuevo colegio. Los interesados pueden firmar la solictud en https://www.change.org/es/peticiones/mar%C3%ADa-jos%C3%A9-catal%C3%A1-verdet-consellera-de-educaci%C3%B3-demolici%C3%B3n-y-construcci%C3%B3n-del-colegio-san-juan-de-ribera-de-burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí