Los organizadores de la I trobada de militancia de Podemos PV, en Torrent, desmienten que sea una cita contra Montiel

El equipo organizador de la I trobada de militancia de Podemos del País Valencià, que se celebrará el próximo 3 de septiembre en el agora de Parc Central en Torrent, ha querido desmentir que este encuentro pretenda ser “una cita para rebelarnos contra Antonio Montiel”.

Podemos-Antonio-Montiel

Los organizadores han querido explicar a Hortanoticias que la cita “no se ha hecho de espaldas a la dirección de Podemos, incluso Montiel conoce de esta cita desde el pasado 30 de julio”.

La cita tampoco pretende ser es una reunión de críticos contra Montiel y la cúpula directiva de Podemos en la Comunitat Valenciana ya que “el debate forma parte de nuestro día a día, por lo que en Podemos cualquier persona inscrita es libre de opinar, presentar propuestas a nuestra ejecutiva o de organizar encuentros y espacios de debate. Podemos es un partido en constante evolución”.

Los organizadores explicaron que la reunión no la convoca la plataforma Bases Podem PV ya que “no conocemos ninguna plataforma con ese nombre, somos un equipo de militantes heterogénea, sin una adscripción común a las corrientes internas del partido.

Los responsables explicaron que esta primera trobada “no ha sido diseñada en ningún momento para expresar el malestar con el rumbo que lleva la formación con Montiel al mando,  sino para crear un espacio de debate abierto en el que la militancia pueda expresarse al respecto del devenir de Podemos, puedan exponer propuestas o crear grupos de trabajo para llevarlas a cabo”.


 
 
 

Una Respuesta de Los organizadores de la I trobada de militancia de Podemos PV, en Torrent, desmienten que sea una cita contra Montiel

  1. Pingback: La Trobada de la militancia de Podemos debatirá en Torrent su entrada o no en el Consell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *