Los nuevos vestuarios del polideportivo de El Puig abren sus puertas para comodidad de sus mil usuarios diarios

46 lecturas

remodelación vestuarios polideportivoLos usuarios del polideportivo municipal de El Puig de Santa Maria ya disfrutan de unos vestuarios de primera. Es la única parte del complejo deportivo que no estaba actualizada ya que desde que se inauguró en 1992 –hace 22 años- no se había hecho ninguna mejora, por lo que estaba anticuada y en mal estado. Tenía un presupuesto de 254.746 euros y un 47, 10% ha sido subvencionado por la Diputación de Valencia.

Con la remodelación, las cerca de 1.000 personas que pasan diariamente por las instalaciones ya pueden disfrutar de un polideportivo actual y con todas las comodidades, consolidándose como referente en la comarca.

Las obras se han ejecutado gracias a un convenio firmado por la Diputación, que lo subvenciona parcialmente. Incluye tanto la remodelación total de los vestuarios como la adecuación de las gradas del complejo deportivo para evitar goteras y adaptarlas a las necesidades existentes.

Los vestuarios de la piscina se han reformado íntegramente y se han colocado sanitarios y mobiliario actualizados. Se ha dotado de baños y duchas adaptadas, tanto en los de mujer como en los de hombres, equipamiento deportivo nuevo, cambiadores y bañeras para bebés, ... Para un mayor confort, se ha instalado un sistema de calefacción por radiadores. La iluminación es por leds para un mayor ahorro energético y protección medio ambiente.

Para causar las mínimas molestias a los usuarios del polideportivo, las obras se realizaron durante el periodo estival, cuando el curso escolar de natación y la temporada deportiva de los diferentes clubes finaliza. Para compensar las molestias ocasionadas, se redujeron los precios de entrada a la piscina y los cursos de julio.

Los vestuarios de los equipos, ubicados en el campo de fútbol, estarán finalizados en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí