Los nuevos cursos para las personas mayores ofrecen informática, memoria, habilidades sociales, autoestima, lectura y escritura, entre otros

0
80

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Picassent ha iniciado, como viene siendo habitual por estas fechas, los cursos para las personas mayores del municipio, entre los que se ofrecen: Informática, Memoria, Habilidades Sociales, Autoestima, Lectura y Escritura, entre otros.

Desde la Concejalía se avisa a aquellas personas mayores de 60 años e interesadas en participar o en recibir información que acudan al Centro de Convivencia de la localidad, donde también tienen lugar la realización de los diversos cursos.

La concejalía también ofrece la posibilidad de que los vecinos y vecinas de Picassent envien sus sugerencias sobre nuevo talleres y actos para poder incorporarlos al programa anual de actividades.

Además de los talleres, los mayores cuentan con numerosas opciones ofrecidas por el Ayuntamiento, como charlas, proyecciones cinematográficas, gimnasia, teatro y salidas culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here