Los nuevos bebes de Manises trajeron 85.400 euros de las arcas municipales a sus progenitores

6 lecturas

La campaña municipal 'Tu bebé trae un bono bajo el brazo' repartió el pasado año 1.708 Bono Bebés de la que se han beneficiado un total de 244 familias de Manises. En total, Manises repartió 85.400 euros en 2009 que se hicieron efectivos en los comercios de la localidad. El éxito de esta iniciativa municipal tendrá continuidad este año en la que ya se han entregado 50 bonos bebes
En total el pasado año 244 familias se han beneficiado de una actuación “con la que queremos ayudar a afrontar gastos a las familias que tengan un nuevo bebé y con la que también fomentamos las compras en nuestro comercio local. Tanto en 2009 como en 2010 hemos destinado más de 100.000 euros para ayuda directa a las familias de Manises y como apoyo directo a la promoción y desarrollo del comercio local, ya que los bonos se canjean en los comercios de nuestra ciudad adheridos a esta iniciativa”, según explicó el alcalde de Manises, Enrique Crespo.

Los solicitantes han recibido un total de 350 euros, repartidos en siete bonos de 50 euros cada uno. “Esta campaña que tan buenos resultados está dando también persigue la captación de nuevos clientes, ya que es una oportunidad para que el comercio de Manises siga ampliando clientes y ventas”, ha destacado la concejala de Comercio, Rosa Mª Pérez.

Y, entre las actividades comerciales que aceptan el canje del bono bebé se encuentran establecimientos farmacéuticos, tiendas de ropa y complementos, droguerías, perfumerías y parafarmacias, comercios de venta de electrodomésticos, alimentación, fotografía, artículos de regalo y bazar, óptica, peluquerías y establecimientos de belleza, agencias de viaje y muebles, todos radicados en Manises.

El Ayuntamiento ha aprobado las nuevas bases para el ejercicio 2010 y en lo que va de año ya son 50 familias a las que se les han concedido estas ayudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí