Los nuevos abonos para el uso de instalaciones deportivas permitirán un ahorro del 20% de media

5 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella ha conseguido bajar los precios del uso de instalaciones deportivas una media del 20% gracias a la creación de bonos que supondrán una rebaja en el coste de los servicios de piscinas e instalaciones deportivas.
Según explicó el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, “el equipo de Gobierno ha realizado numerosas gestiones durante los últimos meses dónde se han renegociado contratos a la baja y establecido nuevas normas de gestión para optimizar recursos. De esta forma, se ha bajado el coste del servicio y eso repercute en una reducción del precio para el vecino”.

Ortí afirmó estar muy “satisfecho” con las gestiones realizadas por el equipo de Gobierno que ha conseguido bajar los precios que habían tras la aprobación del plan de ajuste al que está acogido el Ayuntamiento “por el alto nivel de endeudamiento heredado del anterior equipo de gobierno municipal”.

Tras la puesta en marcha de los bonos, los precios bajarán una media del 20%. Las nuevas tarifas se empiezan aplicar desde este mes de enero. Las primeras inscripciones son para los cursos de la piscina cubierta y empiezan el próximo lunes en el polideportivo.

Después, tendrán lugar las renovaciones o nuevas inscripciones para los cursos de las escuelas deportivas municipales y los programas deportivos municipales. En todas las nuevas inscripciones y renovaciones se aplicarán los nuevos precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí