Los niños y niñas torrentinos disfrutarán de cine infantil en l’Auditori a partir de septiembre

6 lecturas

Las familias torrentinas podrán disfrutar semanalmente de sesiones de cine infantil, a un precio simbólico, y sin salir de la ciudad. L’Auditori de Torrent acogerá películas de estreno los sábados por la mañana, entre los meses de septiembre a marzo.

Con esta iniciativa, los más pequeños de la ciudad disfrutarán de una nueva actividad pensada para ellos sin salir de Torrent. Este nuevo ciclo de cine infantil, se une a otras iniciativas municipales como el cine en los barrios, el ciclo de cine infantil en Navidad, o el ciclo Nits a la Plaça, que todavía se está celebrando los sábados por la noche.

Esta semana, en el ciclo Nits a la Plaça, que se celebra en la plaza de la Iglesia a las 22’30 horas, se proyectará la película “Los girasoles ciegos”, del director José Luis Cuerda, un drama protagonizado por Maribel Verdú, Javier Cámara, Raúl Arévalo y José Ángel Egido.

El ciclo seguirá adelante el próximo sábado día 29, con la proyección de “El Intercambio”, y finalizará el día 5 de septiembre con la oscarizada “Slumdog Millionaire”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí