Los niños ingresados en el Hospital de Manises reciben la visita de los futbolistas del Valencia CF Dani Parejo y Pablo Piatti

10 lecturas

El miércoles 2 de enero ha tenido lugar la tradicional visita que los jugadores del Valencia CF realizan a los niños ingresados en el Hospital de Manises. En esta ocasión, los valencianistas Dani Parejo y Pablo Piatti, ambos centrocampistas del equipo blanquinegro, se han convertido en unos pajes muy especiales.
Los jugadores han acudido como emisarios de los Reyes Magos de Oriente para repartir numerosos regalos entre los niños que, por distintos motivos, se encuentran hospitalizados en el centro y tienen que pasar estas fechas tan señaladas lejos de su casa.

Los futbolistas han visitado la planta de Pediatría, ubicada en el segundo piso del Hospital, acompañados por el gerente del Hospital de Manises, Vicente Gil Suay, y por el supervisor de enfermería de la planta infantil, Vicente Andreu, y han saludado a los menores allí ingresados, sorprendiendo a muchos de ellos y a sus familiares y deseándoles una pronta recuperación.

Esta es la tercera ocasión que jugadores del Valencia CF muestran su lado más tierno en el Hospital de Manises, alegrando así a los pequeños y apoyando la labor de aquellos profesionales que durante estos días velan por la salud de los menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí