Los niños del San Lorenzo tienen que entrenar en La Pobla y Museros porque el Ayuntamiento no les cede el campo municipal

9 lecturas

Tres equipos y 32 menores componen la escuela del recién creado CD San Lorenzo de Massamagrell, un equipo fundado esta temporada con la ilusión que conlleva un nuevo proyecto creado, sobretodo, por y para los más pequeños. Pero el Ayuntamiento no les ha concedido aún los días y horas que les corresponden para que puedan entrenar y jugar en el campo municipal. La consecuencia, que los más pequeños tienen que trasladarse hasta La Pobla de Farnals o Museros para poder practicar el fútbol.
A pesar de las continuas peticiones por parte del club para que desde el Consistorio se les dé una explicación de porqué los niños de la escuela no pueden entrenar y jugar en su municipio, el equipo de Gobierno aún no ha respondido, según aseguran desde el club. Tampoco después de que en el pleno del 15 de septiembre, a preguntas de miembros del club, desde el equipo de Gobierno se comprometieran a buscar una solución ya que estaban realizados todos los trámites pertinentes.

“Y dos meses después aún no han encontrado un hueco en toda la semana para que puedan entrenar los tres equipos de la escuela”, declaran desde el San Lorenzo quienes consideran inexplicable que los equipos de amateur y veteranos del mismo club sí puedan entrenar y jugar allí los fines de semana y los más pequeños, no.

De momento, los jugadores del pre-benjamín, benjamín y alevín tienen que desplazarse hasta La Pobla o Museros para entrenar, desplazamientos que suponen un mínimo de cuatro kilómetros entre ida y vuelta que, obviamente, deben realizar en vehículos privados a pesar de tener un campo municipal en su propio municipio. Los fines de semana que les toca jugar como locales toman prestado el campo de La Pobla de Farnals.

En el club están esperando una respuesta del Consistorio pues, después de haber presentado numerosos escritos por registro de entrada que aún no han obtenido contestación, consideran que la pelota está en su tejado. Pero si la llamada se demora más, no descartan realizar algún acto reivindicativo para hacer visible a toda la población esta problemática. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí