Los niños de Almàssera disfrutan de los talleres pascueros

1 lecturas

Los niños de Almàssera de edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad están disfrutando estos días de una serie de talleres pascueros que ha organizado el Ayuntamiento de la localidad. Alrededor de 100 niños y niñas acuden cada mañana a las 9’30h a las instalaciones del Centro Cultural para pasar unas horas divertidas, conocer amigos nuevos y realizar actividades relacionadas con la Pascua.

Manises. expo pascua

Este martes 29 de marzo empezaron los talleres ambientados en esta festividad como son la confección de una cometa y de un molinillo de viento, caras de conejitos en formas diferentes, la elaboración de una mona de Pascua con ayuda de un pastelero de uno de los hornos de Almàssera y todo ello intercalado con juegos y danzas populares.

Los talleres de Pascua tienen una duración de tres horas y media cada día y finalizarán el próximo viernes 1 de abril.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Almàssera, Aitor Ramón, ha señalado que estos talleres se han organizado con la intención de que los más pequeños de la casa pasen unas mañanas divertidas en compañía de gente de su edad y para ofrecer también una pequeña ayuda a los padres y madres que trabajan. De este modo sus hijos pueden ocupar su tiempo de una manera lúdica hasta que se reanude el curso escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí