Los niños armenios de la asociación Ararat de Mislata representan en el Centro Cultural 'El mentiroso'

11 lecturas

Representación Ararat El Mentiroso-2La asociación armenia Ararat organizó ayer una representación teatral en el Centro Cultural de Mislata que llevaba por título El mentiroso. La obra, interpretada por niños armenios, es la adaptación de un cuento infantil en el que un rey de la Edad Media es engañado por el más tonto de sus súbditos para que le done la mitad de su reino.

Los protagonistas de la obra llevaban meses ensayándola dirigidos por el presidente de la asociación, Ararat Gukashyan, y van camino de convertirse en auténticos actores de teatro, ya que en los últimos años han actuado en numerosas ocasiones en Mislata. La de ayer fue una representación especial, ya que Ararat no sólo había adaptado el cuento al castellano, sino que además había introducido algunos textos nuevos para adaptar el texto a la actualidad.

Desde su creación, la asociación Ararat se ha convertido en una de las más activas de la población, gracias a las numerosas iniciativas que llevan a cabo durante todo el año tanto para facilitar la integración y adaptación de los armenios, así como para dar a conocer a la sociedad mislatera la rica y apasionante cultura armenia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí