Los músicos de Moncada preparan la celebración de Santa Cecilia

0 lecturas

La Unión Musical de Moncada ha organizado un año más la Semana Cultural con motivo de las Fiestas de Santa Cecilia. Durante estos días organizarán actividades dirigidas al público en general, y a músicos, educandos y profesores en particular.

Los actos comenzarán el sábado día 14 de Noviembre con una excursión a las excavaciones arqueológicas del “Tos Pelat” de Moncada, dirigida por el arqueólogo municipal. Las actividades continuarán con el Concierto de Santa Cecilia y la entrada de los nuevos músicos, así como actos de inauguración del curso escolar y también la actuación de la banda juvenil con los nuevos educandos.

A lo largo de la próxima semana los asistentes podrán disfrutar de audiciones de grupos de cámara de la Unión Musical así como de un espectáculo de la banda juvenil dirigida a los alumnos de los colegios de Moncada.

Las actividades culminan el próximo domingo 22 de Noviembre con el traslado de la patrona Santa Cecilia, misa instrumentada y cantada por la Banda y para finalizar se celebrará un almuerzo de confraternidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí