Los mislateros tienen que pedir hora en el IVO para ser atendidos en el Hospital Militar

7 lecturas

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata ha denunciado una nueva consecuencia de la falta de especialistas en el Hospital Militar. Al parecer, cuando el dermatólogo que ejercía en el Vázquez Bernabeu dejó su cargo, fue sustituido por un médico del Instituto Valenciano de Oncología (IVO) lo que para los mislateros ha supuesto tener que ir a este centro, ubicado en Valencia, para pedir hora cuando tienen que ser atendidos por este especialista.
El presidente de la Coordinadora, Julián Martínez, ha achacado esta “anomalía” al hecho de que la Conselleria de Sanidad no asigna médicos especialistas al Vázquez Bernabeu y, además, no los sustituye. Según Martínez, cada vez que un paciente tiene que visitar al dermatólogo, tiene que ir al IVO a pedir cita. La Coordinadora se pregunta si en la Conselleria “han oído hablar de los sistemas informáticos en red o del invento del teléfono”.

Ante la falta de envío de médicos al Hospital Militar, la Coordinadora ya ha anunciado una serie de movilizaciones que comenzarán el próximo 17 de septiembre cuando se realizará la primera manifestación de un total de diez que tienen programadas hasta que se dé una solución a la falta de personal en el Vázquez Bernabeu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí