Los militantes del PP respaldan por unanimidad la gestión de Medina al frente del partido

5 lecturas

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha sido reelegido para ocupar el cargo de presidente local del PP gracias al apoyo unánime de los militantes que acudieron a las urnas el pasado 12 de marzo. Renueva así un cargo en el que lleva ya dos legislaturas y que pretende seguir mereciendo con “trabajo e ilusión”.
Medina ha renovado la junta directiva del PP de Moncada con la incorporación de algunas caras nuevas, sobretodo, gente joven y más mujeres “que hacía falta” aunque mantiene también a gente del anterior equipo con los que ha llegado a la Alcaldía de Moncada con mayoría absoluta.

Acompañado de varios alcaldes y del secretario general del partido en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, el primer edil recibió con emoción el apoyo unánime de los militantes. Además, el mismo acto sirvió para dar la bienvenida a NNGG del PP a cuatro jóvenes moncadenses, entre ellos, su propio hijo, lo que sumó emotividad a la jornada.

Con el ánimo renovado y el firme apoyo de su partido, Medina pretende encabezar la lista en Moncada para las próximas elecciones municipales y repetir el cargo de alcalde. Aunque la decisión última depende de instancias superiores, todo hace pensar que el actual alcalde será el encargado de intentar cosechar un nuevo triunfo para el PP en la comarca. © Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí