Los micro relatos eróticos se hacen un hueco en el Mes del Libro de Burjassot

88 lecturas

Los micro relatos eróticos se hacen un hueco en el Mes del Libro de BurjassotPara la Real Academia Española de la Lengua Erotismo tiene dos acepciones, amor sensual y la exaltación del amor físico en el arte. Cogiendo como hilo conductor la segunda de las definiciones, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha lanzado, coincidiendo con la celebración del Mes del Libro, del 1 al 30 de abril, su I Concurso de micro relatos eróticos, una manera de mostrar ese arte en el municipio de manos de todos sus ciudadanos.

El concurso está abierto a todos los mayores de 18 años que con agudeza, humor o sarcasmo sean creadores de un micro relato inédito y original de no más de 250 palabras escrito en valenciano o en castellano. Los textos deberán entregarse por correo electrónico a [email protected][email protected]> o de manera presencial en el Servicio de Información de la Casa de Cultura antes del 31 de marzo. Además, los relatos deberán "estar escritos cumpliendo con un discreto y adecuado nivel erótico literario", tal y como se desprende de las bases.

En el caso de que se entreguen por correo electrónico en el cuerpo del correo deberá especificarse el nombre, DNI y teléfono de contacto del autor. Los textos tan sólo deberán ir identificados con el título y el pseudónimo del autor.

La obra ganadora pasará a formar parte de las publicaciones del IMCJB y, su creador se llevará de premio un lote de las tres últimas novedades en novela o cualquier otro género literario. Dicho premio será entregado el día 27 de abril, con el compromiso de asistencia para la retirada del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí