Los menores de 12 años entrarán gratis todos los viernes de agosto a las 3 piscinas municipales de Paterna

0
103

Paterna-piscina-municipal

Cada niño o niña menor de 12 años, que vaya acompañado de una persona adulta, podrá entrar gratis a cualquiera de las 3 piscinas municipales de Paterna todos los viernes del mes de agosto, siempre que se garanticen las normas vigentes de aforo. Este ‘Día de la familia’ está enmarcado dentro de un Plan de Choque diseñado por el Ejecutivo municipal para mejorar el servicio de piscinas ofrecido a los vecinos y vecinas de Paterna.

Además, el Ayuntamiento de paterna amplia el horario de cada una de las 3 piscinas de verano a partir del próximo 1 de agosto. La piscina de la carretera de Manises abrirá de martes a domingo de 11.15 a 19.00 horas -2 horas más que hasta ahora-, la de Valterna Norte también en el mismo horario de 11.15 a 19.00, y la piscina de La Coma de martes a sábado de 11.00 a 18.00 horas.

En cuanto a los usuarios, se incrementará la presencia de Policía Local para garantizar la seguridad de los mismos y conseguir que los recintos sean, ahora más que nunca, un lugar familiar en el que la diversión esté garantizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here