Los mejores karatekas de la Comunitat se dan cita este sábado en el autonómico de Mislata

1 lecturas

Mislata se convertirá el sábado en el gran centro de atención del karate de la Comunitat Valenciana pues el Campeonato Autonómico de este arte marcial se celebrará en el pabellón El Quint de la población de l’Horta a partir de las 16.30 horas.
Los mejores karatekas de Alicante, Castellón y Valencia emprenderán viaje para participar en el Campeonato Autonómico en categoría senior. Algunos de los deportistas con mayor progresión en los últimos años tratarán de demostrar que ya están a la altura de los mejores y preparados para afrontar competiciones del más alto nivel.

La competición, que comenzará a las 16.30 horas, está organizada por el Club J. Vidal de Mislata en colaboración con la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana.

Tanto el kumite –lucha- como la kata tendrán su espacio en este campeonato que servirá para evaluar a los deportistas de cara a la participación en el Campeonato de España de 2012.

“En esta cita se decidirá qué karatekas formarán parte de la selección para el Campeonato de España absoluto del 10 y 11 de marzo en Bilbao. Además de esta competición autonómica, los mejores disputarán diferentes encuentros previos al Nacional que les servirá para estar a punto gracias al esfuerzo de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana”, comenta José Vidal, seleccionador de kumite.

Asimismo, el sábado por la mañana se disputará también en El Quint de Mislata el Campeonato Provincial de Valencia y Castellón para las categorías alevín, infantil y juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí