Los mayores de Moncada reciben el homenaje de todo el pueblo en las Fiestas Patronales

17 lecturas

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Moncada, encabezada por Lucía Ortega, celebró ayer un emotivo homenaje dedicado a los mayores. El acto tuvo lugar a las 20.00 horas en el Mercat Vell y contó con la asistencia de más de 600 mayores del municipio. La recién proclamada reina de las fiestas, Sonia Cardó y sus damas de honor, junto a las falleras mayores, Sheila y Tamara Marco Lluesma, tampoco quisieron perderse el homenaje.
La pareja de mayores homenajeados este año, fueron Dolores y Salvador, un matrimonio de 89 y 87 años que se sintieron muy emocionados durante el acto y que estuvieron acompañados por sus familiares durante la tarde. Este año como novedad, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Moncada decidió en junta directiva, regalar a la pareja el carné de socio honorífico permanente con el que podrán disfrutar de todos los privilegios de manera vitalicia. Fue Ramón Roca, el presidente de la Asociación, quien hizo entrega a Dolores y Salvador de la acreditación.

La Coral-Rondalla ‘El cant ens dóna vida’ amenizó el acto junto a la Agrupación Musical de Mayores de l´Horta Nord, dirigida por Francisco Fort Fenollosa, ofreciendo un concierto que culminó con el himno regional. Tras el acto y como punto y final, la Concejalía de Bienestar Social invitó a todos los asistentes a degustar orxata y fartons.

Espectáculo infantil para los más pequeños

Durante la tarde, en la plaza de Sant Jaume, tuvo lugar un espectáculo infantil a cargo del grupo de animación ‘La Banda del Drac’, donde los más pequeños disfrutaron con el espectáculo ‘Supercocos’. Cientos de niños cantaron y bailaron junto a los animadores mientras que en las instalaciones deportivas se llevaba a cabo el torneo de padel ‘Ciudad de Moncada’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí