Los mayores de Meliana visitan la Diputación, el MuVIM y La Beneficencia

0
58

mayores de meliana en la dipuDos autobuses procedentes de Meliana y Sagunto han llegado esta mañana con más de 120 personas para participar en la tercera edición de Sona València per als Majors, que ofrece a los ayuntamientos y asociaciones de jubilados la posibilidad de solicitar estas actividades gratuitas para ellos en las que visitan la Diputación de Valencia y varios museos propiedad de la institución provincial.

Los grupos de mayores han visitado los palacios de Batlia y Scala, donde el presidente Rus los ha recibido en el salón de plenos para darles la bienvenida y explicarles la finalidad del programa impulsado por la Diputación. “Estoy convencido de que les va a gustar este día porque van a desconectar”, ha dicho Alfonso Rus a los asistentes a la recepción.

“En la Diputación trabajamos para los municipios y eso al fin y al cabo es trabajar para los ciudadanos. Por eso tenemos estas visitas, el programa de turismo social o el de la teleasistencia, porque ver la tranquilidad que tienen las personas que se sienten acompañadas por esos dispositivos vale mucho más que 3 millones de euros”, ha aseverado el presidente.

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha agradecido a los vecinos de Meliana y Sagunto su participación en el programa y ha departido con ellos que se mostraban muy satisfechos con la excursión y con los programad de Bienestar Social que ya conocen y en los que han participado.

A la recepción celebrada en el salón de plenos, han asistido el alcalde de Meliana, Pedro Cuesta, y la concejal Marisol Tadeo y, por parte de Sagunto, el alcalde, Sergio Muniesa, y la concejal Davinia Bono.

Ambos alcaldes han agradecido al presidente Rus la posibilidad de participar en esta jornada que es muy importante para todos ellos. Cuesta ha agradecido que la Diputación ayude tanto a los pueblos más pequeños que encuentran en la institución provincial la atención más próxima y que repercute directamente en sus ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here