Los más pequeños son los protagonistas de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Torrent

7 lecturas

promo navidad torrentSi hay alguien que disfruta sobremanera de las fiestas navideñas son los niños y, pensando en ellos, el Ayuntamiento de Torrent ha elaborado una completa programación para estas fechas que incluye desde talleres hasta teatro infantil pasando, obviamente, por la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Para empezar, el próximo domingo 21 de diciembre, de 11 a 14 horas, en los talleres de l’Hort de Trenor, habrá cuentos de Navidad y taller de figuritas. Además, hasta este domingo también se podrá visitar la exposición Línies Mestres en el EMAT.

El viernes 26 de diciembre, a las 12 horas, teatro infantil en el salón de actos del Ayuntamiento de la mano de Teatro Buffo y su espectáculo Rumpelstiltskin, el enano saltarín. Ese fin de semana se instalará el Mercado Navideño en la avenida al Vedat donde permanecerá hasta el domingo 28. El viernes 26, además, se celebrará la sexta edición de la San Silvestre. Saldrá a las 20.30 horas desde la plaza Mayor.

El domingo 28 de diciembre continúan las actividades para los más pequeños con un taller de postales navideñas de 11 a 14 horas en l’Hort de Trénor y con la proyección de la película Justin y la espada de valor al mediodía en el salón de actos del Ayuntamiento.

El lunes y el martes, 29 y 30 de diciembre, se disputará el Torneo de Reyes de Básquet 3x3 en el pabellón El Vedat en horario de 9.30 a 13.30 horas el lunes y de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 el martes. Estos dos días habrá teatro infantil para los pequeños a las 12 en el salón de actos del Ayuntamiento: el lunes, La ratita presumida, Siete Comediantes y, el martes, Las botas del gato con botas, de Teatre de La Caixeta.

En Nochevieja, el Ayuntamiento también propone un plan para sus vecinos patrocinando la verbena de Nochevieja que tendrá lugar en la plaza Mayor tras las campanadas que también se pueden seguir en la plaza de la Iglesia.

El sábado 3 de enero, continúa la programación de teatro infantil, esta vez, del a mano de la Falla Avinguda, a las 12, en el Ayuntamiento. Los días 4 y 5 de enero, se instalará el Mercado de Reyes en la avenida al Vedat y, el lunes 5 de enero por la tarde, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar la esperada Cabalgata de los Reyes Magos por la avenida al Vedat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí