Los más pequeños aprenden a reciclar con teatro

3 lecturas

Más de 200 pequeños albalenses aprendieron a reciclar mediante un espectáculo teatral organizado por el ayuntamiento. La Companyia Esplai Castelló fue la encargada de amenizar la tarde en el parque de San Carlos con la obra Reciclamàtic que, además de entretener y divertir, tenía la misión de educar a los más pequeños en el cuidado del medio ambiente.

Un decorado multicolor, marionetas, disfraces, canciones educativas, pompas de jabón y caramelos formaron parte del espectáculo. A lo largo de la representación se escucharon muchas risas y aplausos. Los momentos de máxima atención por parte de los pequeños se produjeron durante las canciones y los bailes. Al final de la obra los actores invitaron a los niños y niñas a subir al escenario para conocer todas las partes del decorado.

Con esta fiesta teatral, el Ayuntamiento de Albal colabora en la formación educativa de los niños y niñas también en verano. Además, estos días se están desarrollando en la población la Escola d’Estiu y el primer Campus Multideporte para disfrute y entretenimiento de los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí