Los más de 1.200 vecinos de Torrent conectados en una semana a Wifit confirman el éxito de la red inalámbrica gratuita municipal

5 lecturas

Más de 1.200 vecinos de Torrent están conectados a WIFITorrent en la primera semana de uso. La buena acogida de este servicio de Internet gratuito se debe al fácil acceso y conexión, ya que tan solo es necesario registrase y empezar a navegar.


El Ayuntamiento inauguró WIFITorrent, que pone a disposición una infraestructura de red inalámbrica (WIFI) para que todos puedan acceder a las nuevas tecnologías de manera gratuita. Torrent es la primera ciudad de la Comunitat con una avenida de 2.000 metros longitudinales de conexión a la red y 20 espacios WIFI de acceso gratuito a Internet.

La alcaldesa de la ciudad, María José Català, ha manifestado su satisfacción por la buena acogida de este servicio y ha anunciado su voluntad de seguir ampliando esta red en un futuro próximo a otras plazas y calles con gran densidad de población, como a la zona del ensanche, Camí Reial, Fray Antonio Panes, Pintor Miró o El Vedat.

En la primera mañana de la puesta en funcionamiento del servicio gratuito de Internet sin cables ya han sido 249 vecinos se han registrado para empezar a usar esta nueva tecnología al servicio del ciudadano y de la modernización de la administración pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí