Los manchegos de la Comunitat celebran el día de Castilla La Mancha en Alfafar

13 lecturas

El próximo sábado 8 de junio, el municipio de Alfafar acogerá el IV Encuentro de Casas y Asociaciones Culturales de Castilla La Mancha en la Comunitat Valenciana.
La Federación de Casas Originarias de Castilla La Mancha en la Comunidad Valenciana, ha elegido como anfitriona de este evento a la Asociación de Castilla La Mancha Dulcinea de Alfafar.

Los actos comenzarán a las 19h de la tarde con la Recepción de Asistentes y Autoridades, siendo la Apertura del acto e inicio de las actividades a las 20h. A continuación se celebrará una Cena de Hermandad a las 21:30h.

Entre las autoridades han confirmado su asistencia el Consejero de Administraciones Públicas de Castilla la Mancha, Leandro Esteban, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y la Directora General de Participación Ciudadana de la Generalitat Valenciana, María Barrios Hermida, junto al alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara.

Como colofón a la velada, comenzarán las actuaciones de las bandas, rondallas, tamborileros y grupos de jotas y de castañuelas, que amenizarán este IV Encuentro en Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí