Los libros y la cultura ambientarán la IX Pasarela de los Comercios de Paterna

12 lecturas

01.paterna.pasarelacomerciosRozando la década de presentaciones, la Pasarela de los Comercios de Paterna ultima los detalles de la IX edición, que este año discurrirá por las páginas de libros históricos y populares de la biblioteca universal. En una de las convocatorias más numerosas de los últimos años, moda y complementos se complementarán con multitud de servicios y productos que habitualmente no desfilan por la gran ‘T’, para mostrar el amplio conjunto comercial de Paterna.

La Cova Gran se vestirá de gala para recibir a centenares de vecinos y amigos de la familia comercial de la ciudad a partir de las 21:30 horas, momento en el que arrancarán los 22 desfiles de los 34 comercios que este año se dan cita en la pasarela de la calle Mestre Ramon Ramia Querol. “La singularidad de la pasarela de Paterna e encuentra precisamente su amplia variedad –explica la edil responsable de Comercio, María Villajos- ya que no solo se focaliza en la moda, sino que da cabida a todos los productos y servicios que ofrece Paterna, y por eso se convierte en una de las citas más divertidas y multitudinarias del comercio local”.

Como novedad, este año se podrá seguir la Pasarela  en las redes sociales con la etiqueta #PasarelaPaterna. De esta forma, tanto asistentes como no asistentes podrán ver en sus teléfonos inteligentes detalles de los productos o promociones de los comercios que están desfilando en ese preciso momento.

Tras su estreno el año pasado, el Mercado Municipal repetirá su presencia en el escaparate más divertido del año, junto con otros comercios que pisan por primera vez la pasarela o que han abierto sus puertas este 2014, como perfumerías, academias de idiomas, escuelas de baile o centros de estética. Todo un elenco representativo de la vida comercial de Paterna para dar la bienvenida a la primavera y renovar tanto el armario como los servicios que diariamente utilizan los paterneros y paterneras.

Descuentos

Muchos porcentajes de descuento se han dejado ver en El Escaparate, la web de cupones descuento del comercio de Paterna. Levantó la persiana virtual el pasado mes de diciembre, y por él ya han pasado más de 70 comercios y 115 ofertas que han producido más de 1.300 oportunidades de venta en las tiendas de Paterna.

Tal como explica Villajos, “ha sido uno de los grandes proyectos de este año para revitalizar las compras en la localidad, y poco a poco son más los comercios que empiezan a beneficiarse de las ventajas de la promoción y la venta online”. Liberar producto en almacén, lanzar ofertas puntuales, captar nuevos clientes o crear imagen de marca son otros de los beneficios de los cupones descuento de Paterna, a los que ya se han suscrito más de 220 usuarios. De esta manera, la plataforma informa cada lunes de las nuevas ofertas disponibles en los comercios de Paterna, haciendo llegar los nuevos productos y servicios así como el nacimiento de nuevos establecimientos en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí