Los lectores de Hortanoticias.com se manifiestan, de momento, mayoritariamente a favor de la supresión de las diputaciones

6 lecturas

Los lectores de Hortanoticias.com se manifiestan, de momento, mayoritariamente a favor de la supresión de las diputaciones nueva encuesta, abierta en Hortanoticias y que permanecerá abierta hasta el próximo viernes, 2 de septiembre.
Hasta el momento nuestros lectores han votado de forma mayoritaria a la opción de suprimir las diputaciones con un 82’9% de los votos. La siguiente opción favorita es la contraria a la supresión de las diputaciones aunque debería acometer una profunda remodelación. Esta opción cuenta con el 9’3% de los votos. La tercera opción, y última es la de mantener las diputaciones tal y como están en la actualidad. Esta última opción tiene, de momento, el 7’8% de los votos.

Hortanoticias.com quiere pulsar, a través de esta nueva encuesta, la opinión de sus lectores sobre diversos temas de actualidad.

Con este fin, hemos abierto una encuesta, que permanecerá abierta hasta el próximo viernes 2, en la que nuestros lectores podrán vota si están de acuerdo o con la supresión de las diputaciones. Hasta el momento 129 lectores de Hortanoticias.com se han manifestado a través de nuestra encuesta a favor de suprimir las diputaciones.

El próximo viernes 2 publicaremos la noticia con los resultados finales de la encuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí