Generalitat da 30 días para que los vecinos de Pobla de Farnals participen en una encuesta sobre la pasarela sobre la V-21

118 lecturas

La Generalitat ha iniciado el periodo de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajística del Proyecto Constructivo pasarela ciclopeatonal sobre la autovía V-21 en la Pobla de Farnals, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell, aprobación del texto refundido de la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunidad Valenciana (TRLOTUP).

pasarela peatonal pobla farnalsEl Plan de Participación Pública con la descripción de la actuación está disponible en este enlace.

Quienes quieran participar pueden hacerlo a través del cuestionario que estará disponible durante 30 días en la página web de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad en este enlace.

La encuesta puede ser completada en línea, sin necesidad de descarga, desde el enlace anterior o directamente en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí