Los lectores de Hortanoticias.com, a favor de suprimir en 2013 la plantà de los monumentos falleros de las JLF de l'Horta

7 lecturas

Los lectores de Hortanoticias.com se han posicionado claramente en la encuesta abierta en nuestro portal a favor de la supresión temporal de la plantà de los monumentos falleros que plantan cada año las Juntas Locales Falleras, con el apoyo económico de los ayuntamientos, de l’Horta con motivo de la actual crisis económica.

Esta medida, que Torrent ha decidido poner en marcha para las Fallas de 2013, contó con el apoyo del 79’5% de los lectores de Hortanoticias que han votado mayoritariamente a favor de suprimir en 2013 los habituales monumentos falleros municipales. Esta opción contó con 93 votos a favor

La opción contraria a la supresión de esta plantà municipal contó con 21 votos ( un 17’9% de los votos). Solo 5 lectores de Hortanoticias han optado por no manifestarse en ningún sentido y han optado por la opción ‘No sabe/No contesta’. Al final la encuesta ha contado con 119 participantes.

Con sus votos, los lectores de Hortanoticias.com se han manifestado en la misma línea que la expresada por la alcaldesa de Torrent, Anparo Folgado que explicó en su momento que era una “muy difícil de adoptar, pero realista y necesaria por el bien de los ciudadanos”.

La alcaldesa ha añadido que “las niñas y chicas que conformen las cortes y las futuras Falleras Mayores de Torrent del 2013 requieren el mayor respeto y admiración del mundo fallero y del municipio, ya que van a acoger esta medida con una gran responsabilidad”.© Hortanoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí