Los jóvenes de Mislata llenan la nueva aula de estudio de La Fábrica en su primer día

0
112

Mislata. Estudiantes en el aula de estudio de La Fábrica

El nuevo centro sociocultural La Fábrica de Mislata ha abierto sus puertas para recibir a los primeros estudiantes. Tras las fiestas de Navidad arranca el periodo de exámenes de enero y muchos jóvenes mislateros han optado por estudiar en estas nuevas instalaciones municipales, que desde hoy abren con horario ininterrumpido de 24 horas.

Se trata de una amplia sala de más de 250 metros cuadrados, con más de un centenar de puntos individuales de estudio y prácticamente todos se han llenado en su primer en día de funcionamiento. Al igual que toda La Fábrica, el aula cuenta con una potente luz natural, idónea para que los jóvenes aprovechen sus horas de estudio. No obstante, todos los módulos individuales están equipados también con iluminación directa para el horario nocturno y cuentan con tomas de corriente para conectar los ordenadores portátiles, tabletas y demás dispositivos móviles.

La sala de estudio de La Fábrica ha abierto esta mañana y no cerrará durante todo el mes de enero, prestando servicio las 24 horas del día y todos los días de la semana. El objetivo, según explica el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, es ofrecer a los estudiantes “un espacio confortable y silencioso, con las condiciones idóneas para facilitar el estudio y sin salir de Mislata ni tener que desplazarse a sus campus universitarios”.

Aunque es la más nueva y espaciosa, la sala de estudio de La Fábrica no es la única que tienen a su disposición los jóvenes de Mislata, ya que también podrán preparar sus exámenes en otros espacios como la Biblioteca o la sala de estudio del Quint, que seguirán funcionando como hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here