Los inquilinos del edificio Elaia podrán entrar a vivir el próximo 4 de marzo tras cuatro meses de retraso

16 lecturas

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, a través del IVVSA, entregará finalmente el 4 de marzo a los adjudicatarios del Edificio Elaia las llaves de los apartamentos junto con la documentación correspondiente de la vivienda para que puedan trasladarse a los apartamentos, cuatro meses después de la fecha inicial prevista.
El Ayuntamiento de Moncada establecerá antes una jornada de puertas abiertas el 24 de febrero para que los afortunados firmen el contrato y puedan conocer de primera mano el edificio Elaia, “la visita se realizará en dos turnos, entre las 11:00h y las 14:00 para que todos las adjudicatarios puedan ver el interior del edificio que en breve habitarán” comentó el alcalde, Juan José Medina.

La empresa municipal PEMSA, a través de la oficina Infovivienda y la Agencia Valenciana de Alquiler, han gestionado por baremación en su momento todos los requisitos necesarios para adjudicar las viviendas del edificio que consta de 40 apartamentos de unos 40 metros cuadrados.

El precio estimado se sitúa alrededor de 150 euros mensuales, pero también está previsto que la Consellería ofrezca ayudas que supongan una rebaja sustancial sobre el precio de alquiler. Además, el nuevo edificio tiene plazas de garaje en situación de alquiler para los mayores que dispongan de vehículo propio.

El edificio tiene en la planta baja una zona común de la que podrán disfrutar los adjudicatarios y otra parte, que se encuentra en estado pendiente de cesión por parte de la Conselleria al Ayuntamiento de Moncada, para crear así un centro de día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí