‘Los Inhumanos’, ‘Armas Blancas’ y otros grupos de la Movida Valenciana traerán la música de los 80 a Xirivella

0
58

Xirivella acogerá el próximo sábado el primero de los tres conciertos organizados con motivo de la II edición del Festival ‘La Movida Valenciana’. Tras el éxito de la primera edición del festival, los músicos valencianos promotores del festival han organizado su segunda edición, que tendrá lugar en la primera quincena de septiembre en Xirivella, el día 11 en Chiva y el día 12 en Sueca.
Este festival trata de recuperar para la memoria el legado de los grupos valencianos que desde finales de los años 70, irrumpieron en el panorama del pop-rock español e internacional, con nombres tan conocidos como ‘Glamour’, ‘Vídeo’, ‘Betty Troupe’, ‘Seguridad Social’, ‘Comité Cisne’, ‘Presuntos Implicados’, ‘Los Inhumanos’, ‘Scooters’, ‘Armas Blancas’, ‘Doble Cero’ o ‘Revolver’. De hecho, son algunos de los componentes de estos grupos los propios creadores de la plataforma ‘La Movida Valenciana’, y quienes traerán, de nuevo, su música a los escenarios de toda la Comunitat Valenciana.

En su segunda edición, ‘La Movida Valenciana’ contará con la actuación, de entre otros, ‘Los Inhumanos’, ‘Armas Blancas’ o ‘Blue Moon’ así como de una formación creada exclusivamente para el festival, formada por algunos de los músicos valencianos más importantes e influyentes de las últimas cuatro décadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here