'Los idus de marzo' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' cierran julio en la Terraza de Verano

1 lecturas

Las últimas proyecciones de julio de la Terraza de Verano están dedicadas a las películas 'Los idus de marzo' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. La primera estará en pantalla los días 25 y 26 de julio, los días del espectador en Burjassot y la segunda se proyectará todo el fin de semana, del 27 al 29. Será, en ambos casos, a las 22.30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del municipio.

Adaptación de la obra teatral Farragut North de Beau Willimon, 'Los idus de marzo' está protagonizada por Grant Hesloy y George Clooney, director de la cinta. El film estuvo nominado el pasado año a premios tan destacados como el Oscar al Mejor guión adaptado, al de Mejor película dramática de los Globos de Oro o Mejor actor secundario de los Premios BAFTA.

Estrenada en el año 2011, la película relata la historia de un joven idealista (Ryan Gosling) que decide empezar a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato político (George Clooney). El joven llegará a descubrir donde están los límites en una campaña electoral con tal de llegar al éxito político.

'Blancanieves y la leyenda del cazador' es la última versión, que poco tiene que ver con el cuento para os más pequeños de la casa, de este famoso cuento de los Hermanos Grimm. Una Blancanieves valiente luchará por su propio destino en un viaje lleno de fantasía, acción y efectos especiales.

Rupert Sanders se encarga de dirigir al reparto entre los que se encuentran Kristen Stewart, conocida por ser protagonista de la saga 'Crepúsculo' adaptada a la gran pantalla, Charlize Theron con una larga carrera cinematográfica, o Sam Claflin, bien recordado por hacer de Thor en la película del mismo nombre y en 'Los vengadores'.

La compra de las entradas se puede realizar de forma anticipada en Servicam o acudiendo a la Casa de Cultura entre las 9.30 y las 14.00 de lunes a viernes. También es posible comprarlas el mismo día de la proyección a partir de las 21 horas en la taquilla del Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí