Los hosteleros de Aldaia y Alaquàs presentan ‘La Senda del Pintxo’: bebida y tapa por 2 euros

1
89

01.aldaia.sendapintxoEl Teatre del Mercat de Aldaia acogió ayer la presentación de La Senda del Pintxo, una propuesta culinaria que se desarrollará desde el día 1 de marzo hasta el 30 de abril en diferentes locales de restauración de Aldaia y Alaquàs.

El presidente del gremio de hosteleros, Nacho Martínez, explicó no solo el funcionamiento de esta senda sino que también desgranó la idiosincrasia de esta entidad y las numerosas actividades que realizan a lo largo del año para mejorar las propuestas que ofrecen en sus locales.

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, se mostró convencida de que todos los establecimientos participantes sorprenderán con unas propuestas culinarias que no sólo destacarán visualmente por su presentación, sino que “harán experimentar en los paladares una explosión de sabores que hará que los clientes vuelvan una y otra vez a todos y cada uno de ellos a degustar estas delicatessen”. Asimismo, tanto la alcaldesa como el presidente del Gremio dieron unas pequeñas pinceladas de lo que será el siguiente evento gastronómico de esta asociación y que consistirá en una Feria de la Tapa que se realizará en mayo.

En cuanto a La Senda del Pintxo, los pasaportes para cuñarlos en los diferentes locales se adquirirán en los establecimientos participantes que servirán un tercio o un vaso de vino y una tapa por 2 euros.

Los locales participantes son Mesón La Cazuela, Bar Chocolate, Bar L´Encontre, Parque Encrucijadas, Restaurante La Pardala, Bar Brillantina, Restaurante El Clot, Café y Vinos La Rosa, Bar-Taberna Tres Jotas, Bar Vukaro, Gust i Plau, Casa Nacho, Restaurante La Sequieta, Bar Serrano, Pub Samana y Pub Jango XL.

1 Comentario

  1. Está bien que los empresarios de hostelería quieran dinamizar el sector con propuestas que animen al consumo. A nivel privado me parece bien, que se asocien, aún mejor, pero…

    Que pinta la alcaldesa de Aldaia, en esta y tantas desafortunadas fotos. ¿No tiene delegada ninguna alguna función pública?.
    Y desde luego cuando habla,(porque ella tiene que hablar), sube el pan, el paro… y los cómicos se echan a temblar.

    …”harán que los clientes vuelvan una y otra vez a todos y cada uno de ellos…”

    Qué van a poner en las tapas???. ¿ Dejaran de trabajar -los que trabajen- y volverán y volverán…?. ¿ les llegarán los exiguos sueldos para tanta “explosión de sabores” y fritos ?.
    Sra. no se puede coger un micro después de “una senda interminable de cañas, tapas y vinos”.
    Hay que saber estar, hay que estar en otras cosas. El estar se está confundiendo con el ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here