Los gremios de artistas falleros recomiendan paralizar la plantà de fallas hasta mañana al mediodía

6 lecturas

Los Gremios de Artistas Falleros de Valencia, Burriana y Alicante han recomendado a sus agremiados que paralicen las actuaciones de plantà de las fallas 2017 tanto hoy como mañana hasta mediodía, pues se esperan ráfagas de viento que pueden alcanzar los 80 km/h.

Los representantes de los artistas falleros seguirán así las recomendaciones publicadas por las instituciones valencianas en materia de traslado de piezas y plantà de los mismas.

Según el comunicado, "nuestros agremiados son profesionales competentes y sólo ellos saben cuándo las piezas tienen o no arreglo por los desperfectos que se pudieran ocasionar debido a las inclemencias meteorológicas. Confiamos en su profesionalidad y en su deseo de que todo el trabajo realizado y mostrado en la calle en los próximos días reúna las mejores condiciones, tal y como fuera pensado en los proyectos diseñados".

Los Gremios de Artistas Falleros de Valencia, Burriana y Alicante esperan que la plantà 2017 "llegue a buen término. Continuaremos pendientes de las alertas meteorológicas y seguiremos trabajando en las medidas que puedan tomarse al respecto", medidas que podrían tomarse en la reunión convocada a las 21:30 horas entre el concejal de Cultura Festiva, la Interagrupación y este Gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí