Los grandes proyectos de Torrent serán proyectados y dirigidos por una UTE que agrupa a más de 50 arquitectos de la ciudad

7 lecturas

El Taller de Arquitectura y Urbanismo, formado por 50 arquitectos torrentinos, la mayoría de ellos con despacho abierto en la ciudad, serán los encargados de planificar y supervisar los proyectos ejecutados por el Ayuntamiento de Torrent, tras el acuerdo alcanzado entre el taller y el consistorio local.
Entre las obras que van a diseñar arquitectos torrentitos está desde L’Espai de Torrent, un centro de más 1.000 metros cuadrados destinados a los jóvenes de la ciudad, la urbanización de todas las calles del barrio del Xenillet con una inversión de 3, 5 millones de euros, hasta la primera guardería municipal o la remodelación de la pasarela que une las viviendas de Parc Central con la Ciutat de l’Esport.

Hasta la fecha se han encargado cerca de 20 proyectos y direcciones de obra de actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Torrent.

Esta nueva medida se incluye dentro del plan puesto en marcha por el Ayuntamiento de Torrent de generar empleo y potenciar la economía y el comercio local.

Como se recordará, cerca de 50 arquitectos se unieron hace más de un año para formar un Taller de Arquitectura y Urbanismo de Torrent (TAUT) y tras reunirse con los responsables municipales de Torrent pidieron su apoyo para poder trabajar en los proyectos que ponga en marcha el Ayuntamiento de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí