“Los frutos del esfuerzo”

3
154

01.xirivella.alcaldeEsperamos una época que traiga consigo un cambio de tendencia en las noticias que nos llegan día a día a través de la prensa. Se palpa una nueva época fruto del trabajo y de enormes esfuerzos por contribuir en sacar adelante nuevos proyectos y recuperar la estabilidad. Y es en esta tesitura donde el periodismo digital de la comarca pasa a ser un actor fundamental en su labor de informar y trasladar a los ciudadanos las noticias, sirviendo así de altavoz para dar a conocer este cambio de tendencia.

Los proyectos que tenemos en marcha para una Xirivella mejor, repercuten en una comarca mejor, a la altura de los ciudadanos. En nuestro municipio, el futuro más cercano viene marcado por la inversión de 7, 5 millones de euros que realizará el próximo año el Gobierno Central en la línea C3 que volverá a llevar a los xirivelleros hasta el centro de Valencia. Y la Generalitat Valenciana, por su parte, ha anunciado la licitación de la ampliación del centro de salud también para el 2.014. Además estamos realizando obras de mejora en el municipio en el ámbito deportivo, en infraestructuras y accesibilidad de nuestras calles.

Es nuestro deber trabajar por los ciudadanos y hacer llegar estos cambios a la prensa y así, entre todos, intentar cambiar el sentir general de la población hacia una visión más positiva de la política. Es importante que confiemos en una mejoría de la situación económica y político-social para encaminarnos hacia el futuro, con un afán de progreso. Y que las noticias que predominen en la prensa de la comarca reflejen esto.

Enrique Ortí. Alcalde de Xirivella

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

3 Comentarios

  1. Mas vale que se preocupe de la olor a Mie..a que hay en los últimos dias en una parte de Xirivella. Me refiero a la zona de la nueva estación, Pza. Habana Vieja, Calle Arte Mayor de la seda, etc.

    Espero que no sea que el Ayto. autorizara una explotación de ganado cerca de la población. Me parece vergonzoso, si quiere el Sr. Alcalde se puede pasar por el Instituto a la hora de la salida de los alumnos.

    • ¿Os pagan por hacer esta campaña política a foto completa y gigante?, es que todavia no estamos en campaña. Estos de derecha siempre tan grandilocuentes, hasta en las fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here