Los fondos del Plan E revertirán en la mejora de la calidad de vida de los mayores

1 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha recibido con satisfacción la resolución del Ministerio que aprueba la ejecución de diversas obras a realizar por importe de 826.000 euros con cargo al Fondo Estatal por le Empleo y la Sostenibilidad y que se centran en la mejora de la calidad de vida de los mayores.
Entre las siete actuaciones a realizar, se encuentra la ampliación-adecuación del local social del Hogar del Jubilado para disponer de más espacio lúdico y la mejora de la climatización de la Residencia de Mayores y del Centro de Rehabilitación. Ambas suman una inversión de cerca de 445.000 euros, lo que demuestra “el cuidado y apoyo que el Ayuntamiento presta a sus ciudadanos más queridos, sus mayores”.

El ahorro económico que va a generarse con la instalación solar de alta temperatura para la acumulación térmica en la Piscina Cubierta Municipal y la renovación por LED de la zona pendiente en el parque empresarial así como en la calle Magdalena contribuirá a la contención del gasto público y a la preservación del medio ambiente.

La renovación del sistema informático y de comunicación digital de los departamentos municipales incluida la Policía Local contribuye a ofrecer servicios al ciudadano de manera más ágil, rápida y de mayor calidad. La lista de proyectos se cierra con una partida para la ampliación de instalaciones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí