Los fondos del Plan E revertirán en la mejora de la calidad de vida de los mayores

0
25

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha recibido con satisfacción la resolución del Ministerio que aprueba la ejecución de diversas obras a realizar por importe de 826.000 euros con cargo al Fondo Estatal por le Empleo y la Sostenibilidad y que se centran en la mejora de la calidad de vida de los mayores.
Entre las siete actuaciones a realizar, se encuentra la ampliación-adecuación del local social del Hogar del Jubilado para disponer de más espacio lúdico y la mejora de la climatización de la Residencia de Mayores y del Centro de Rehabilitación. Ambas suman una inversión de cerca de 445.000 euros, lo que demuestra “el cuidado y apoyo que el Ayuntamiento presta a sus ciudadanos más queridos, sus mayores”.

El ahorro económico que va a generarse con la instalación solar de alta temperatura para la acumulación térmica en la Piscina Cubierta Municipal y la renovación por LED de la zona pendiente en el parque empresarial así como en la calle Magdalena contribuirá a la contención del gasto público y a la preservación del medio ambiente.

La renovación del sistema informático y de comunicación digital de los departamentos municipales incluida la Policía Local contribuye a ofrecer servicios al ciudadano de manera más ágil, rápida y de mayor calidad. La lista de proyectos se cierra con una partida para la ampliación de instalaciones deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here