Los fans de U2 de Valencia organizan una fiesta por el XX aniversario de la publicación del disco 'Achtung Baby'

6 lecturas

Los fans de U2 de Valencia, U2Valencia.com, ha organizado para el próximo sábado 12 de Noviembre 2011 una fiesta temática alrededor del disco Achtung Baby en Valencia Rock City, en Almàssera.

Música e imágenes se mezclarán durante toda la noche teniendo como plato fuerte el Concierto Tributo U2 a cargo de una de las mejores bandas de covers a nivel nacional, el grupo valenciano SPYPLANE y que congregará a seguidores de toda España.

U2 celebra el XX Aniversario del disco Achtung Baby este mes de Noviembre, y lo hace remasterizando el album que significó un cambio musical después de éxitos como The Unforgettable Fire y The Joshua Tree incorporando nuevos sonidos alternativos, industriales y música electrónica bailable. Grabado en Dublín y en los estudios Hansa de Berlín en 1990-91 fue producido por Daniel Lanois y Brian Eno. Su posterior gira fue la espectacular ZOOTV que empezó en 1992 y duró hasta 1993, con el lanzamiento durante la misma gira del disco Zooropa.

U2Valencia.com es el Club de Fans de U2 más activo que existe en España. Desde hace más de 6 años dirigen el único programa de radio dedicado en exclusiva a U2 en el mundo llamado "Vertigo Radio". Acaban de comenzar su séptima temporada en Radio Manises 105.7FM y han podido entrevistar al mismo Bono, y numerosos miembros del staff de U2. De hecho Bono en el concierto de Sevilla de 2010 les dedicó la canción Vertigo al inicio de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí