Los ex valencianistas Lubo Penev y Gaizka Mendieta participan en la Copa de España de fútbol indoor

0 lecturas

La Asociación de Veteranos del Valencia CF ha confirmado la presencia de los jugadores Luboslav Penev y Gaizka Mendieta en la III Edición de la Copa de España Vodafone de fútbol indoor que se disputará en el Centro Comercial Bonaire los días 17, 18 y 19 de Junio.
Estas dos incorporaciones, más los futbolistas que han venido actuando de manera regular en la Liga Placo de fútbol indoor, hacen del Valencia CF uno de los equipos más fuertes y con más opciones para llevarse a las vitrinas del club valenciano esta Copa de España, que cuenta, este año, con futbolistas más que consagrados en sus respectivos equipos.

El búlgaro Lubo Penev, que jugó en el equipo ché durante seis temporadas, sabe perfectamente de qué se trata este deporte. No en vano, en Bulgaria disputa un torneo de características muy similares a las que se encontrará este jueves en el Centro Comercial Bonaire.

Por su parte, el vasco Gaizka Mendieta, está dispuesto a participar por primera vez en este deporte, después de varios intentos que finalmente no llegaron a fructificar.

Estas dos incorporaciones supondrán, sin duda, un buen reclamo para el público valencianista que podrá disfrutar, además, de jugadores de la talla de Sánchez, Djukic, Romero, Giner, Bartual, Matías Rubio, Jorge Otero y el portero Luis Pascual.

El jueves 17, a partir de las 19.30 horas, se miden al Real Madrid en los cuartos de final de la competición, en un partido en el que uno de los favoritos dirá adiós antes de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí